Cristina Buscán

“Es importante que el paciente sepa que su salud nos importa”, comenta. Espera cumplir el plan trazado para mejorar la motivación en los colaboradores”.

Josselyn Cóndor

“Trabajo en el área de estadística en el Hospital Padre Carollo. Durante una brigada médica, la Fundación Tierra Nueva operó a mi hermana junto a médicos canadienses. Estamos profundamente agradecidos por su vitalidad y solución a su problema de cadera. Mi desarrollo personal y profesional ha sido significativo en la Fundación Tierra Nueva. Empecé como pasante y con el apoyo de mi jefa, Araceli, he aprendido mucho más de lo que imaginaba. El ambiente laboral aquí es excepcional, priorizando el trabajo en equipo sobre las condiciones económicas. En estadística, desempeñamos un papel crucial en el servicio al cliente, ayudando a los pacientes con sus datos y contribuyendo a la toma de decisiones administrativas. Lo que más valoro de la Fundación Tierra Nueva es su compromiso con los menos favorecidos, ofreciendo apoyo a través de brigadas médicas y acciones solidarias, además de beneficios para el bienestar de todos. Estoy orgullosa de ser parte de este equipo y de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor desde mi área.”

Martha Guacanés

“Como educadoras realizamos nuestra labor de la mejor manera. Enviamos vídeos a los papitos para incentivarles y guiarles en este trabajo, o a su vez a los niños, para que nos vean y así podamos transmitirla alegría y el entusiasmo que a ellos les motiva”