Acceso a capacitaciones de Seguridad y Salud Ocupacional

PRIMER PERÍODO MARZO A JUNIO

Recuerde esta es una capacitación en una plataforma externa.

Cuando ingrese cree su usuario y contraseña, guárdelos y tengalos a la mano, si los pierde usted mismo debe encontrar la forma de recuperarlos, sino deberá crear nuevamente otra cuenta  y todo su avance se habrá perdido.

Recuerde ingrese su nombre y apellido correctamente, al crear la cuenta, pues si sube un alías como “pepito”, significa que usted no hizo la capacitación.

Recuerde de hacerlo en forma progresiva y planifacada, esta capacitación es de 20 horas, por lo que si lo deja para último momento, no va a poder leer y revisar toda la información, adicional OPS/OMS le brinda un certificado de aprobación, el mismo que debe subir al link dejando en nuestra plataforma de colaboradores.

Revise el siguiente vídeo de guía:

Link de la Plataforma de la OPS (Organización Panamericana de la Salud) https://campus.paho.org/es/curso/gestion-cambio-telesalud

Suba aquí su certificado

SEGUNDO SEMESTRE JULIO A DICIEMBRE

Esta capacitación la deben realizar todos los colaboradores en la página del MSP, y luego de obtener el certificado debes cargarlo AQUÍ.

A continuación, el manual de usuario para crear la cuenta en el MSP en caso de no tenerla.

Esta capacitación es solo para el área de Quirófano e Imagen. Luego de revisar la información realiza la evaluación AQUÍ.