Ximena Cargua es colaboradora de Fundación Tierra Nueva desde hace varios años, ha podido participar de varias actividades que la institución realiza en su bienestar. Xime, como todos la llaman, es madre de un adolescente y una universitaria, su emprendimiento le ayuda a solventar los gastos de la casa y la carrera de su hija.
Coloca cuidadosamente sus productos y entre risas nos cuenta el beneficio de la apertura de este espacio para emprendedores que tiene en la Fundación.
“Esto me ha ayudado a mostrar mis productos. Esto me permite mejorar de alguna manera lo económico en mi hogar. Sin duda me permite alcanzar a más gente y también muestra que existe empatía hacia los trabajadores”.
Fundación Tierra Nueva abrió un espacio para que sus colaboradores exhiban sus emprendimientos en las instalaciones del Hospital Padre Carollo. Aquí se mostraron diferentes productos al público, con el objetivo de impulsar el desarrollo de estos negocios que con mucho esfuerzo se han mantenido, sobre todo durante la pandemia.
Tanto para Ximena y los catorce colaboradores que formaron partes de los stands, esta iniciativa es una oportunidad de dar a conocer sus negocios.
Para Fundación Tierra Nueva la persona está en el centro de sus actividades y que mejor forma de potenciar su desarrollo, que brindar los espacios necesarios para su crecimiento.